Me llamo Agnieszka Juniewicz y soy una mujer polaca que vive en España desde 2015. Debo admitir abiertamente que enseñar inglés es mi pasión y pertenezco a este grupo de afortunados que hacen lo que les gusta cada día. Si cuento todos los años en los que enseñé inglés en diferentes lugares, harán más de 20.

Los comienzos fueron difíciles, llenos de frustración y de un constante "encontrarme" en esta profesión. El destino me hizo luego vivir en España y me puso otro listón. El resultado de este desafío profesional fue la apertura de mi segunda escuela de idiomas. El principio fue un poco como una montaña rusa, porque al no conocer el español todavía, tenía que explicar ciertos temas sólo en inglés. Alguien puede decir que esto es un punto positivo, pero como la vida ha demostrado, el conocimiento del español facilita la comprensión de ciertos matices lingüísticos y, sobre todo, la comprensión de los errores típicos cometidos por los españoles. Mi filosofía es llevar las clases de tal manera que la persona enfrente de mí se sienta segura, se deshaga de la vergüenza de hablar y crea en sus habilidades lingüísticas. Tal atmósfera junto con materiales interesantes e inspiradores es, me atrevo a decir, un éxito garantizado.

Me encanta descubrir nuevas fuentes y usarlas en mis lecciones. Desde hace algún tiempo también he empezado a crear algo por mí misma adaptándome a las necesidades de mis estudiantes españoles. Me concentro en la comunicación ampliamente entendida y en el uso práctico del idioma.

La idea de este blog es compartir con vosotros los materiales encontrados en línea o creados por mí. Si a alguien le gusta lo que hago, será otra motivación para que continuar mi desarrollo.

¡Convierte tu trabajo en una pasión y sé afortunada! Yo así me considero.

¡Bienvenidos!

Inés

Comments powered by CComment